DE CÓMO EL ENAMORAMIENTO SE DESLIZÓ EN MI PERSONA.

Me senté un momento frente al monitor de la computadora, mis manos querían tocar el teclado y cedí, escribían y yo… recordaba. Jugando a querernos mis manos y yo, redactaba lo siguiente… cuesta trabajo mirarte de frente mujer, por que se tiene miedo a enamorarse, producto de experiencias anteriores. ¡Ya sé! ocurren sin querer. Acepto el dolor, lo asimilo, aprendo y desecho. Es un proceso largo y lento. Eso de perder el equilibrio emocional por ti es mi tormento interior. Quiero darte mi equilibrio, a la hora de arriesgarlo para ti, que dilema… Puedo arder estando quieto… nace una lagrima. Tu sonrisa atrapa y envuelve mi atención, hasta enredarme y aprenderme en mi nostálgica melancolía por ser parte de ti. Y vuelve a repetirse como melodía hiriente. Hasta que con el tiempo, desapareces… Es tan curioso como mi cuerpo reacciona ante tu presencia mientras estas anclada en mi mente. La sensación de vivir solo para ti se vuelve fuerte, la atracción sentimental incrementa, se asoma la dependencia y mi estima se vuelve vulnerable… así es como se aplica un estocada limpia, ya que estas descubierto viene la herida del corazón… ya no con espada, ni flechas. Solo con ganas de abrazarte, pensarte, amarte y estar juntos en un continuo sacrificio mutuo… hasta ser uno solo, como ofrenda a Dios. Si no es así, viene la melancolía, el luto y el desequilibrio mental, emocional, espiritual, el retorno a tu vida independiente y la lucha por la salud. Que cosas ha creado Dios! Y que hermoso…
By: Emmanuel 20 / Nov/ 08

Comentarios