ERASE UNA VEZ...




Erase una vez un joven que escribía y escribía sin saber que la ironía se iba apoderando de él. Soñaba con la vida rescatada por una pluma y un lapiz de color amarillo que con el paso del tiempo se iba menguando... recuerdos tomaban forma de embudo al pasar por ahí, por una pequeña y fina punta que se movia al compas de su mente.




Cada vez mas se extasiaba, a medida que escribía solo su alma se veía tomando forma de una flor. A veces cuando escribía escupía sangre, su mirada se tornaba torpe y sus ojos se disparaban. Parecía un loco, si un loco herido por la ceguedad de su existencia, queriéndola forzar pasar por ahí, por su corazon un poco tierno, torpe e ignorante a causa de las caídas que se habia dado desde su nacimiento.Otras veces solo esperaba, y esperaba como un eterno fantasma agotado por la inmensa idea de existir y encarnarse. Y si lo hacía lo hacía por leves momento en el que no recordaba. Solo vivía en el intento de no vivir para sufrir por amor.



Asi era como escribía aquel joven en la noche que la luna cansada de ser actriz de las personas y motivo de inspiración, se lanzó al olvido llevándose consigo algunas realidades, que por ser realidades pierden sentido, en un intento más de ser real. Y no era la nada precisamente lo que le asustaba, ya estaba acostumbrada, sino la terquedad de la mente de no poder vivir sin ella. Pues la nada era precisamente lo que le hacía ver la launa a todo aquel que quisiera hacerla presa de sus sentimientos y ambiciones. Ella solo es libre !no más!...Poco a poco se cansaba de escribir, sus manos apenas podían sostener la pluma, pensaba en lo que habia escrito, que si tiene sentido un loco escribir asi nomas por el mero placer de escribir... de ser luna.


18 de Julio de 2006. 12:20am

Comentarios

  1. ORALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TAN VERDE NO SE FUMA MORROOOOOOOOO JAJA
    NTC TA CURA CHILA LA PERSPECTIVA
    ME GUTOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario