CRISTAL DE LUZ.


Vengo y no soy mi camino...
te escucho y no eres lo que aparentas...
lloro mas no me esfumo
sin querer herimos y los arboles siguen en pie...

Y grito en cayados extremos, silencios de amor encimo en tus versos.
mientras escribo, mientras duermo, en el cuento sin fin de un misterio.
Ya no veo, ya no siento eso, que... como enaltece el lamento
esos recuerdos hondos entre creces y tormentos.

Son fugaces y etereos, los sueños del momento,
por eso recargo esa mirada en tus dedos,
esos tus ojos que hastian la demencia de una vida sin recuerdos.
Sin papel y letra que emvilecen el singular esfuerzo...
Un corazon que late en pulsos de cariño por lograr un anhelo.

¿Cómo eres la cama del descanso deseado?,
que como un implacable joven se sienta en el baul de los estigmas.
No logrará poner miedo despues de eso.
aun sabiendo lo que desea, no se sabe muerto entre nostalgia que empobrece el alma.

El amor es buscado entre pidras y molinos,
entre arcoiris y besos desvios, por la ingenua ceguera del hombre...
que no siguen un camino que, por ver tanto el escondrijo,
hacen de la vida un interesante museo de heridas,
que salpican lo mas intimo de las entrañas,
para robar la estrella mas fiel a la galaxia,,,,

No pienso meterme en tus heridas,
no pienso ser algo que sea en tu mirada,
solo el viento toma lugar cuando es sentido en el rostro del alma...
por eso no se desea mas, ni esperar algun sentir.
Solo la simple verdad de una vida sin ti...
Solo la sencilla verdad que eres cristal de luz desde que te conocí.




Por Emmanuel. 12:50am 27/Agosto/2009







Comentarios

  1. Este poema me enkantto...

    pero yo sin esperarlo ese sentir se encuentra en mi vida, pero el temor de reconocerlo como tal, es lo ke me detiene a realizar lo ke mi korazon me dice!!!!

    no ahi nada mejor ke el amors, pero amor de verdad

    ResponderEliminar
  2. YA BIEN LO TERMINE DE LEER
    DESDE MI PUNTO DE VISTA
    ES UN EJEMPLO DE LO QUE
    TRATAMOS Y QUEREMOS HACER AL MOMENTO DE
    ENAMORARNOS, DAR TODO Y LO MEJOR DE TI
    SIN LLEGAR A PENSAR SI EL OTRO LADO HARA
    LO MISMO POR TI
    EL QUE ESTE ENAMORADO SABRA DE LO QUE HABLO!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario