ENTRE CAFÉ Y MI SUEÑO.

 


En este silencio que acompaña mi vida,

En estos susurros que siento como olas

Olas que tocan mis dedos, mi cuerpo flotando

Que no puedo más que someterme dulcemente a su encanto.

 

Paseo taciturno por el camino

Casi sueño que te alcanzo

Pero mi café se está enfriando.

Parpadean mis ojos, veo como un sueño.

 

Cada vez la música toca mi corazón,

A veces no sé si la ofendo

Por tragarme desventuras de ficción,

Por sangrar en espacios cerrados.

 

La caricia que se siente como ayer,

La sonrisa que una vez me atrapó y me mató.

La blusa que rocé con demencia.

Posan mis pies descalzos en arena

 

Mis rodillas molidas, raspadas de hiel,

Sombras que entumen mi voz,

Solo deduzco cariño y amor.

Se me fue un poco la razón.

 

Yo, ya no sé qué hacer con tus ojos,

Ya no sé qué hacer con tu silueta,

Que me introduce en tu ritmo y amnesia.

Saldré de ti, como pueda, pero saldré.

 

Una palabra se ondea,

Una brisa se me enreda

en mi corazón solo hay una voz.

Porque comprendo el poder de tu voz.

Un adiós, una despedida, un ciclo que monta una estrella.

 

Ya no robes mi mirada.

Te lo pido por favor.

Camina y sal de aquí,

aunque derrame sangre y sudor.

 

Emmanuel Vera Cuellar.

25 de Abril de 2021

2:12am

Comentarios