DE COMO JESUS ENTRA EN MI PERSONA EN MEDIO DE MIS CONFUSIONES AFECTIVAS.


Primero apareces tu y no te vas. Luego yo pienso y recuerdo. La nostalgia viene y yo escapo. Huyo y no corro. Me voy y tu no. Mejor espero. Y tu vuelves con melancolía. Sigo esperando y te observo fijamente. ¿Qué quieres? o mejor dicho ¿Qué quiero yo de ti? Solo sentimientos... ¿Por qué? y enmudeces. Silencio que derrumba muros de razones. Eso es lo que aparece. Sentimientos que reviven muertos. No solo los sentimientos, también las certezas los resucitan. Sentimientos vienen y van como los cazadores de focas. Te pueden ayudar pero !cuidado! también te enferman. Igual la certeza, !Que dilema! luego viene la calma y se observa un camino; que para muchos no existe... otros lo aman. Yo lo amo. es la Fe; un regalo divino. No es sugestión. Primera condición de Fe, madurez mental. !Que dificil! y !Que hermoso!. Con Fe superas cuestiones personales y afectivas. ¿Por qué?, lo he vivido. Nadie me lo quita. Es experiencia personal y ya. solo eso. En consecuencia vien el Amor. Dios, yo y el Amor juntos. Vive en mí mientras estoy en gracia y no lo rechaze. Vuelvo a observar el fenómeno en el que estoy envuelto y dedusco: Es duelo, por lo tanto es pasajero por que es sentimiento. Luego Jesús sana, es decir, el Amor, por convicción en la Fe y no en razones y sentimientos.

Conclusión: Mi amigo Jesús es Camino, Verdad y Vida. Es amor y desde ahí amamos a nuestros enemigos. No más y punto. Cuantas formas en palabrerías. Solo el Amor por Amor perdura!


2008

Comentarios