LA MEDIA VUELTA ES PARA VIVIR.



Correr tras el viento, alcanzar una estrella.
Eres en verdad una fuente hechicera.
Las piedras rodan en la orilla del abismo, y se asoman con asombro.
Atrapan la sinceridad y lo pone ante tus ojos.

Gastar las palabras, capturar sentimientos y emociones.
Nacen de un cuerpo, nacen de un corazón, de la mente y el alma.
Explosión sin forma, explosión para ser…para amar.
Tomo agua, tomo café y en un dos por tres
La cabeza se me enreda.

Querer atrapar tus ojos del cielo
Son sin duda el futuro escarmiento.
Ver flores sin raíz ¿es la cura del porvenir?
Siempre sentado en las orillas, en medio enloquezco.
Tal vez el sentirse real no les parezca tan placentero.

Los colores se opacan cuando caminas.
Cuando vuelas no. Volar es amar.
Caminar es resignación. La solidez de la razón.

No trato de quererte. Es que no puedo.
Duele y me disloca, me encierra y me seca.
No por ti, sino el simple hecho de existir.
La media vuelta es para vivir.
La media vuelta es para quererte sin saberlo.
El silencio apronta mi salida, sin más que lamentar.

La brisa del cuarto obscuro, se llena de luz.
La certeza a veces es navaja de dos filos.
Cuando se encuentra en medio de dos vidas.
Hay decisiones por tomar, que a la vez implica cortar en medio…por el centro, hondo y fuerte. Para seguir viviendo.

Por que tomar agua entre mis manos es querer vivir y sobrevivir de mi esfuerzo, de mi amor de mi estima. Por que me quiero y me disfruto… a mis hermanos también.
Es saber que vivo y no someto mis sueños al destino.
Sino que se elevan por encima de él y le sonríe tiernamente. JHS.

By: Emmanuel.
Paz y bien!24 de Octubre de 2009. 3:00AM

Comentarios