EL LOCO DE LA ABSTRACCION DEL TIEMPO EN TU MIRADA


Empiezan a girar las imágenes en mi mente, succionando sentimientos, levanto mi cabeza hacia el cielo, me traspasan y me vuelcan en el abismo de mis entrañas.

Intento retenerlas pero no puedo, siempre es así, me invitan a seducirlas...

A veces hago un alto y las dejo ir, por que se entienden con la nostalgia y la melancolía... siempre así: objetivo con mi vida, tan real como mis sentimientos

Me acuesto en la pradera, me siento en las montañas, tomo aire para sentirme a mi mismo, ahí, en el horizonte de tus sueños, contemplando tu hermoso mirar de tu encierro.

Así soy, un joven que anhela el infinito, que se acuesta con sus sueños, que despierta con su Fe, que acostumbra a sonreírle al silencio y a la soledad, a cubrir fantasmas con sus recuerdos, a dar de patadas al balón de las caídas insólitas... aunque me duela, pues no soy perfecto, a aferrarse a la boya de la esperanza... aunque se ahogue en el mar de la vida, pero siempre aferrado. Si, así reafirmo mi identidad, por que no basta vivir por vivir, en mi caso vivir adquiere un sentido trascendental llamado amor, llamado cariño, llamado atención por los demás....

Si, estoy en guerra, lo se, por que bailar con los paradigmas de las personas y danzar con las mías, es interesante y a veces hiriente, maneras de pensar de sentir que mas que a reafirmar mi identidad, las rechazo con vehemencia cuando se trata de robar las ganas de vivir, cuantas cosas me nacen, pero se que debo aplicarlas primeramente en mi persona, y pasar de largo cuando no se quieren, cuando no piensan en valorarse como seres humanos, como hijos del amor, como hijos de Dios...En corazón cerrado Jesús no puede entrar...

Lanzándome al olvido infinito de la línea del horizonte con el viento entre los árboles me desvanezco, así... en la historia de mi vida, en un atardecer de otoño, que sin duda me indefine como el ser mas loco de la abstracción del tiempo en tu mirada... en tu nostalgia esporádica, en tu pensamiento... que se entiende por perecedero en fracción de segundos.... Solo te pido algo en mi olvido... Ama, Ama locamente para Dios y en Dios.

10:30am

9 de Julio de 2010.

Por: Emmanuel Vera C.

Comentarios