BOSQUEJO DE UN AMOR.


En este viaje que realice, fuera del embrollo mental que produce la demasiada droga de sentimientos impulsada por la mente al apropiarse algo tan objetivo y sincero como la música, la música es lo que es, silencio y sonido, solo que nuestra mente a veces loca la quiere ser suya... prefiero que sea libre antes de retenerla por traumas emocionales y afectivos.

Medite algo, y seré sincero, no se si yo tenga este pensar y sentir en dos semanas o tres, no se... pero decidí plasmarlo hoy, que los minutos fluyen sobre mi sangre.

No busco una mujer perfecta sino perfectible, y a esto me refiero, que a veces no estamos convencidos de que podemos mejorar... busco una mujer convencida y una voluntad para mover sus sentidos hacia Dios.

Una mujer con la que me identifique, siempre esta parte ha sido polémica... pero en ese tiempo al fin tome una decisión: Sinceramente si busco identificarme, es decir, valores en común basicos para formar una familia cristiana, ya sea la caridad, el amor, respeto, comunicación, perdón y una lucha incansable por querer el buen del ser amado. Y desde ahí, construir juntos un mismo ideal aquí en la tierra.

En medio de tanto relativismo moral, edonismo y falta de convicción acerca de lo que somos y queremos en la vida, eso es lo que quiero para mi, para mi vida... y lo que deseamos cada cristiano: familias santas, a eso aspiramos.

Ahora, que vengan con un pesimismo, que ahora le llaman ¨realismo¨ jee, como si la realidad no se pudiera transformar, y me digan, eso no es posible y que ya esta pasado de moda... sinceramente, me vale.

He decidido vivir mi vida así, y aun así si muero morire dentro de mis planes y espero en Dios también en los de el.... De que sirve ganar el mundo si al final uno se pierde así mismo... He experimentado una felicidad enorme y es el ser fiel a mis principios y convicciones mientras estos sean la voluntad de Dios.

Para mi la fidelidad y la lealtad son valores de suma importancia, que nacen de un amor inspirado por Dios... por que el de los hombre lo que inspiran por lo regular es un egotismo... un amor propio que no es sano.

Creo que halle a esta persona, pero por cuestión de tiempos y decisiones no se puede hacer nada.

Que hermoso se siente cuado las miradas dicen todo, que con solo mirarla sabes que piensa, donde la comunión de valores es altísimo y las cosas nacen así solo por un impulso de dos almas, cuando los dos saben que es lo que quieren de la vida y los de la otra persona, se dan cuenta que se identifican y juntos lo ponen en presencia de Dios, donde se emana humildad, sencillez y claridez de afectos...

Hoy, a pesar de la soledad que me rodea, a pesar de mi soltería, que la vivo al máximo, me doy cuanta que si hay mujeres perfectibles, que desean un hombre que juntos lleguen a ser mejores personas, con capacidad de amar,, amar en plenitud como hijos de Dios desde el matrimonio...

A todos los que vengan a venderme la idea de que lo sublime del amor de pareja con valores de fidelidad, lealtad y perdón emanado de Dios, no existe... con todo respeto si existe. Y moriré con la mirada puesta en eso.

13 de Agosto de 2010

2:00pm

Por Emmanuel Vera C.

Comentarios