ACOSTUMBRADA A QUE TODO IMPACTE EN TI.


Parodiando la vida,
a veces te encuentro,
Sistemáticamente quieres salir de tu incierto,
¿Pero si vieras la nostalgia que ahoga tu sonrisa?
Tan falsa que tienes,
y te atreves a enmudecer.

Basta de ser así,
de regatear el alma por el suelo,
Lambiendo pasados obscenos,
Que afectan tu libre volar,
Siempre tan así,
voluble como la sal,
Como el llanto a media noche,

¿Cómo es que logro pensarte?
Indudablemente aborreces mi anhelo,
Tal vez te hiera,
Tal vez me mates en un desliz de tu corazón,
Por que la razón mi estimada…
Acostumbras incinerarla.

Una vez señalaste con tu dedo el horizonte,
Ahora lo quieres sepultarla,
Una vez sentiste sonreír sinceramente,
Y ahora te quieres pudrir….
Hay lamentos, que no deberían surgir,…
Que no deberías desahogar…
Para que,
Alcabo vuelves en tu rutina mortal…
Libérate pues de esas cosas…
Ama, desbórdate sin temor a fallar…

Me dices ¿que es la traición?
Es eso que haces muchos días,
Lo haces inconciente…
Para que quieres saber si ya lo sabes por muerto en ti.


Los análogos momentos que pase contigo,
Me hieren en una sangrante conversación con la luna,
Con la almohada y el cielo.
Y así te dices conocer y saber del dolor.

Mejor quédate así, vívelo,
Vive tu dolor y no pienses en el mío.
Que no se compara…

Esas voces me aturden me enfadan,
Algo así me dicen: Te quiero, te amo,
Te extraño, Te recuerdo…
No acaba la lista, y es que pienso,
Que no vale la pena eso que dices tener y sentir…
Al cabo no te creo,
Porque estas acostumbrada a que todo impacte en ti,
Y no al ser que dices amar.

Mirarme en el cielo azul… ya no lo hagas.
en el porvenir enterrado por tus manos…
Déjame así, feliz con lo que soy, vivo y predico….

Ataúdes que vez pasar…
no las mires tanto
podré estar en ellos.

Emmanuel Vera
1de Septiembre de 2010.
9:15pm

Comentarios