CORTEJO SIDERAL

Ahora dicen que no

Mis recuerdos someten con tal demencia

Eso que callé.

Miramos juntos el horizonte

Pensamos cosas similares del amor

Pero la carcasa del vestir del alma

… con el tiempo se pudre, ¿sabes?

No es lo mío suspiré

Eso lo supe bien

 

Así decidí cortar,

Asumir mi eterno adiós…

Saludando al cielo con mi rostro lleno de lágrimas.

¿Pero que puedo hacer si ya no te sueño?

Si camino y luego

¡Semejante ganas golpean mi cuerpo!

¡Mi mente esta mareada por alcohol!

¡Ahogada mi memoria en besos ajenos!

Ahora solo mendigo tu sonrisa

 

Ahora solo te erigen en mi mente…

Delirios eternos lo sé

Delirios sin sentido, tal vez

¡Síntomas, síntomas síntomas!

Me susurran tus ojos.

Arrebato pueril y simple

De un sencillo cortejo sideral.

 

Que me posiciona, que me lanza… que me laza…

A las hermosas estrellas.

 

Emmanuel Vera

11:45pm

8/10/2020


Comentarios